PRONÓSTICO EXTENDIDO

Feria del Libro: El filosofo Darío Sztajnsrajber presenta este jueves “Filosofía a martillazos”

Compartir en mis redes:

Darío Sztajnszrajber presentará en la Feria del Libro su último creación llamada “Filosofía a Martillazos”, en el que realiza una travesía fascinante por cuestiones claves y una introducción y examen profundo de la misma.

Será este jueves, a las 20 en el Domo del Centenario con entrada libre y gratuita.

El libro del filósofo contemporáneo aborda temas como el amor, el post-amor (el amor en los tiempos de la post-monogamia), Dios, la verdad (¿existirá en verdad algo que pueda ser categorizado de tal manera?), la post-verdad y la democracia.



Este nuevo encuentro con el filósofo propone, según reza la descripción del libro, “Una travesía fascinante por cuestiones claves que es, a la vez, una introducción y un examen profundo”.

Además de la presentación de Darío Z, la edición 2019 de la Feria del Libro organizada por el Municipio de Resistencia cuenta con la participación de figuras de renombre tanto a nivel local como nacional como Juan Solá, Rocío Navarro, Luciana Peker, Felipe Pigna, Silvana Sanabria, Lucas Britos Sanchez, Claudia Masín, Mariana Carbajal, Carlos Heller y Marcelo Figueras entre otras.

Es un acontecimiento abierto, masivo, popular, diverso, plural y de calidad que contribuye a jerarquizar a Resistencia como capital cultural del nordeste. Hasta el domingo 14, habrá también múltiples actividades como rondas de lecturas, presentaciones de libros, narraciones, recitales, festival de poesía, espectáculos en vivo, proyecciones de lecturas y ferias de sabores.