PRONÓSTICO EXTENDIDO

Laguna Blanca festejo sus 131 años en una Super fiesta con la visita de Jorge Capitanich

Compartir en mis redes:

La comunidad de Laguna Blanca celebró este domingo sus 131 años de historia con un gran encuentro popular que congregó a toda la comunidad en la plaza aeróbica.



El intendente de Resistencia y precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Jorge Capitanich, compartió los festejos con las familias del pueblo y encabezó la apertura del acto central junto al intendente José Panzardi y por la diputada provincial Claudia Panzardi.

«Con el profundo respeto y el amor que tengo por todos ustedes, me animo a decir que desde el 2007 a la fecha el mayor período de crecimiento lo trabajamos juntos para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo», expresó Capitanich luego de recordar todas las obras realizadas.

Destacaron que “durante su gestión como gobernador se repavimentó la autovía 16 y calles internas, se construyó la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos junto a otros municipios, se edificaron el polideportivo y el centro integrador comunitario, y se hicieron consorcios de servicios rurales, viviendas rurales y electrificación, entre otros trabajos”.