PRONÓSTICO EXTENDIDO

Leandro Zdero celebró el Día del Amigo “visibilizando el amor por las mascotas y el ambiente”

Compartir en mis redes:

En la tarde del Día del Amigo, familias, niños, amantes de las mascotas y reconocidos artistas plásticos se dieron cita en la plazoleta de la Avenida Laprida del 100 al 200 de la ciudad de Resistencia pintando neumáticos y armando cuchas.

El encuentro estuvo marcado por el mensaje de la tenencia responsable de animales y el cuidado del medio ambiente, que forman parte de los ejes de campaña de Leandro Zdero como candidato a intendente de la capital provincial.

“Hoy celebramos el Día del Amigo conjugando arte, solidaridad y compromiso con el cuidado de nuestras mascotas. También la posibilidad de reciclar los elementos para promover un ambiente más sano, en este caso reciclando cubierta de automóviles en desuso”, remarcó Zdero sobre el encuentro.

La tarde tuvo su colorido con la participación de Sandra Palarich, Gradys Fretes, Ricardo Nill, Astrid Franchini, Carolina Villacorta, Lucía Mohuape, Carina Rolón y Javier Vargas, personalidades que plasmaron su arte junto a los niños y vecinos que se acercaron con sus mascotas.

Cabe destacar que las “cuchas” intervenidas fueron sorteadas al cierre de la jornada entre todos los presentes.