PRONÓSTICO EXTENDIDO

Menos mal | Peppo se reunió con dirigentes y pidió: «Vamos a sumar votos sin perseguir a nadie»

Compartir en mis redes:

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo dijo que “vamos a sumar votos a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández sin perseguir a nadie, porque el objetivo del Frente de Todos es ganar la elección presidencial no saber quién fue o es kirchnerista”.



En una reunión con dirigentes de los partidos que integran el Frente Chaco Merece Más, Peppo sostuvo que “el eje político” de las elecciones primarias del 11 de agosto “es nacional, no una interna chaqueña y el principal objetivo es sumar muchísimos votos que se van a necesitar”.

Por otro lado, el gobernador dijo: “No tiene sentido intentar dividir en la provincia al amplio espacio que respalda a Alberto y Cristina”; y lamentó que “se intente poner de un lado a quienes se sienten puros y únicos” y a otros “condenar por sus pensamientos políticos”. El objetivo de la fórmula Fernández-Fernández es ganar la presidencia, no saber quién es más K”.



El mandatario provincial afirmó que su “mejor contribución política a la provincia es sostener la actividad de la economía chaqueña, que es altamente dependiente de recursos nacionales, teniendo en cuenta los intereses de cada uno de los habitantes de la provincia y sin especulaciones políticas”.

También señaló que “no es correcto ni conveniente intentar plantear en la campaña políticas de divisionistas porque el Peronismo es integrador, capaz de sumar voluntades que van más allá de su propia estructura partidaria pero que son parte del frente nacional y popular”.

Peppo cree que “de nada sirven las fábulas de lobos y corderos frente a una realidad que abruma” y que “a la vez muestra a un Peronismo y sectores aliados acompañando a la fórmula Fernández y Fernández sin que nadie pida a nadie un certificado de pureza ideológica”.

Por último, Peppo señaló que “la mayoría de quienes fueron electos gobernadores en distintas provincias en estos años no fueron hombres ni mujeres parte del entorno kirchnerista y ejercieron en libertad su decisión de avanzar en distintos roles políticos”.