PRONÓSTICO EXTENDIDO

Para agosto estarían terminadas las obras de remodelación de la Plaza Belgrano

Compartir en mis redes:

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, recorrió las obras de remodelación integral que se ejecutan en la emblemática Plaza Belgrano con fondos del municipio.

La obra, que registra un buen nivel de avance, proyecta ser concluida para dentro de 30 días y se fijó como fecha tentativa el 18 de agosto.



“Esta es una plaza emblemática y es muy importante la inversión que se está realizando con fondos propios del municipio”, dijo el intendente, al detallar las características principales que tiene la obra de restauración de carácter integral y estructural.

La misma contempla la incorporación de 86 luminarias LED, renovación de todo el sistema de veredas externas y líneas de circulación interna, sanitarios públicos, restauración de los monumentos y toda la infraestructura básica.

Las acciones contemplaron mantener los más de 5.000 metros cuadrados de espacio verde, incorporación de 86 luminarias nuevas en led, nuevos baños, nuevo sistema de juegos infantiles y remodelación integral del anfiteatro.