ChacoInfo

Piden colaboración para encontrar al conductor del camión que mato a mujer y dio a la fuga

Tras el desenlace fatal ayer por la mañana en un accidente de tránsito en la zona sur de Resistencia, siguen buscando al conductor de un camión que habría huido del lugar tras chocar contra una moto.

Desde la Policía se dispuso “alerta máxima” y se activaron todos los protocolos del caso. Además piden colaboración a la comunidad sobre cualquier información que sea útil para encontrar al conductor y al camión en cuestión.

El accidente se registró ayer en la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y Urquiza, entre el camión buscado y la moto, marca Motomel de 110 centímetros cúbicos, conducida por la hija de la víctima de 28 años, quien no sufrió lesiones.



Efectivos de la Quinta informaron que la víctima fue identificada como Alicia Raquel Peloso y tenía 52 años.

De acuerdo con fuentes policiales, el chofer se habría fugado la avenida Soberanía hacia Barranqueras.

En tanto, según las primeras diligencias realizadas en el lugar, testigos del hecho manifestaron que se trataría de un camión volcador, con cabina y acoplado color blanco, lona anaranjada, sin trompa y a un costado tenía el un muñeco de Michelin.

“ALERTA MÁXIMA”

La fuerza de seguridad provincial dispuso “alerta máxima” por lo que en todos los puestos Camineros se diagramaron operativos.

Del mismo modo, según informaron desde la prensa policial, las comisarías del área capital y del interior trabajan para encontrar al conductor y el camión.



Noticias Relacionadas