PRONÓSTICO EXTENDIDO

Saenz Peña: Detienen a remisero por supuesto intento de rapto a una estudiante

Compartir en mis redes:

La estudiante que venía de la localidad de Miraflores, tomo un remis en el la terminal de ómnibus de Saenz Peña y fue abordada por el conductor.

Una estudiante denunció que, durante la tarde, alrededor de las 15, un remisero quiso raptarla. La joven venía de la localidad de Miraflores y tomó un remis en la terminal de ómnibus de Sáenz Peña para dirigirse a su casa en el barrio Ensanche Sur.



La denuncia fue realizada en la comisaría Segunda de Sáenz Peña. Según el relato, la joven subió a un auto blanco, con un cartel que decía “Remis Terminal”.

En la denuncia se detalla que el conductor era un hombre de unos 50 años del cual la joven no recuerda rasgos físicos, pero dijo que vestía una campera azul.

El recorrido, según lo informado por fuentes policiales, comenzó en Calle 14 hasta llegar a la Calle 5, ahí el auto dobló hacia el cardinal oeste y transitaron por una ruta, luego por una calle de tierra. En ese momento la joven se dio cuenta que no era el camino correcto y le preguntó al chofer dónde la llevaba, a lo que éste respondió: “mi mujer tuvo un accidente, vamos a verla primero y después te llevo”.



En ese momento la joven intentó hacer una llamada y el remisero le quitó el teléfono, ella intentó abrir las puertas, pero no tenían manija, por lo que intentó pasarse al asiento de acompañante para escapar mientras forcejeaba con el hombre.

Agregó que en esa acción perdió su teléfono celular y una pulsera de oro que tenía puesta. Finalmente, pudo escapar y recibió ayuda de un matrimonio en una quiniela del lugar.

Personal de la División Investigaciones llevo adelante las tareas investigativas realizando un amplio relevamiento zona; estableciendo existencia cámaras seguridad a través de las cuales se pudo establecer el posible vehículo e identidad supuesto autor.

Horas después, la División de Investigaciones detuvo por el caso a un hombre de 53 años, remisero con domicilio en el barrio Lamadrid y se incautó su automóvil Fiat Duna color blanco.

Foto Ilustrativa