PRONÓSTICO EXTENDIDO

Secretaria de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia pide perdón por sus dichos sobre niños Judios

Compartir en mis redes:

El posteo realizado en la red social Instagram, generó un enorme malestar en la comunidad judía del Chaco. La autora de la publicación antisemita, es una muy joven abogada, y ademas, nada mas y nada menos que sobrina y secretaria privada de la Presidente del Superior Tribunal de Justicia su tía, la Juez Emilia Valle a quien piden, se pronuncie al respecto.



El pasado viernes, un repudiable mensaje sorprendía a la comunidad chaqueña. La fotografía de niños de la comunidad judía, era publicada en redes sociales junto a la frase: “¿después preguntan porque Hitler los odiaba?”.

Según la página web del Poder Judicial, la autora del posteo es nada más ni nada menos que Natalia Anabel Valle, secretaria privada de la Juez Emilia Valle (actual Presidente de Superior Tribunal de Justicia del Chaco) y también sobrina de esta Magistrada. Tal vez por eso, el mensaje antisemita indignó más.

 

undefined

undefined

 

El posteo, que lo realizó a través de la red social Instragram, mostraba a niños de la Comunidad judía de Resistencia, jugando en su institución.

La foto era acompañada del texto: «Creo que se olvidaron de avisarle a los ´Judiniños´ que comenzaron las vacaciones. Después preguntan porque Hitler los odiaba».

 

Fuente: (Diario 21)