PRONÓSTICO EXTENDIDO

Asesinan a puñaladas a joven de 20 años en Fontana

Compartir en mis redes:

En la madrugada de este jueves, un joven de 20 años fue asesinado luego de ser herido con un arma blanca en medio de una pelea. Hay tres detenidos.



Alrededor de las 1.20, los uniformados fueron alertados de que, en un pasillo ubicado en inmediaciones de la avenida Lavalle y calle 15, se estaría produciendo una pelea entre varias personas.

De inmediato se dirigieron al lugar donde observaron a una persona herida, por lo que se arbitraron los medios para ser trasladado de urgencia al hospital de Fontana, donde el médico en turno informó que ingresó sin vida, por heridas en sector del cuello. En el lugar fue identificado como Obando Nicolás Agustín, de 20 años.



Posteriormente, montaron un operativo cerrojo logrando demorar a tres sujetos, todos  menores de edad, quienes estarían implicados en el hecho. Poco después, lograron incautar un cuchillo que habría sido utilizado.

Finalmente, fueron trasladados a la unidad policial donde dieron intervención de la magistratura en turno. Por el hecho, se iniciaron actuaciones en la causa “Supuesto Homicidio”.