ChacoInfo

Cine | Luisana Lopilato y Joaquín Furriel comenzaron a filmar “La corazonada”

Luisana Lopilato y Joaquín Furriel comenzaron el rodaje de La corazonada, película que está inspirada en los personajes de la novela La virgen en tus ojos de la periodista Florencia Etcheves.

El largometraje cuenta la historia de Manuela PelariPipa (el personaje que Luisana Lopilato interpretó en Perdida), quien empieza su carrera como policía luego de salir de la academia. Junto con Francisco Juanez (Joaquín Furriel), controversial inspector de la división de homicidios, tiene que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima.

“En La corazonada nos encontraremos con una Pipa muy distinta: más inocente, soñadora, idealista. En nuestro cine es inusual encontrar distintas películas que sigan a un mismo personaje, por eso no dudé ni un segundo en hacerlo cuando me llamaron”, dijo la actiz que viajó desde Canadá para instalarse en el país junto a sus tres hijos durante el tiempo de rodaje.

“Me entusiasmó volver a trabajar con Alejandro Montiel y encarnar a Juanez, un gran personaje dentro de la saga de Florencia Etcheves“, agregó Joaquín Furriel.

Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves, Marita Ballesteros, entre otros, completan el elenco de la película que comenzó a rodarse este lunes en Buenos Aires.

La corazonada está dirigida por Alejandro Montiel con guión de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, y producida por FAM Contenidos.

Lo último que Luisana Lopilato realizó en cine fue Los que aman odian junto a Guillermo Francella, en la adaptación de la novela de Adolfo Bioy Casares que dirigió Alejandro Maci.

Noticias Relacionadas