PRONÓSTICO EXTENDIDO

Desmantelan banda narco en Resistencia, seis detenidos

Compartir en mis redes:

Secuestraron droga, armas de fuego, tres vehículos y documentación de interés para la causa.

Gendarmería Nacional decomisó 30 kilos 152 gramos de marihuana, 81 gramos de cocaína, cinco armas de fuego y tres vehículos, como resultado de seis allanamientos realizados este miércoles por la tarde, en Resistencia.

El procedimiento fue realizado por efectivos del Centro de Reunión de Información “Chaco”, en conjunto con integrantes del Escuadrón Núcleo 51 “Resistencia”, tras una investigación de cuatro meses.

Así, por disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Resistencia Nº 1, llevaron a cabo el registro de seis viviendas ubicadas en la ciudad capital chaqueña.

Los funcionarios realizaron los allanamientos correspondientes en el marco de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, en la cual el objetivo era la detención de los principales investigados y de las personas encargadas de mantener en resguardo la droga para luego ser comercializada.

Como resultado de los allanamientos, fueron secuestrados 60 paquetes de marihuana, con peso total de 30 kilos 152 gramos. Además, los uniformados hallaron 81 gramos de cocaína, cinco armas de fuego y tres vehículos.

Cinco personas fueron detenidas por disposición del Magistrado interviniente, como así también dispuso el secuestro del estupefaciente, de las armas, de los vehículos hallados y de los elementos de interés para la causa.