PRONÓSTICO EXTENDIDO

Domingo Peppo ratifico su voluntad de buscar la reelección

Compartir en mis redes:

El Gobernador de la Provincia, Oscar Domingo Peppo, dialogó con Noticiero 9 de Resistecia, respecto a los resultados de las elecciones PASO nacionales y su postulación como Senador Nacional para la lista “Celeste y Blanca”.



“La voluntad de cambio que expresa el pueblo argentino es significativa por la diferencia alcanzada” señaló.

El pre candidato a Senador y actual Gobernador de Chaco, Oscar Domingo Peppo, dialogó con Noticiero 9 desde la Casa de Gobierno e hizo referencia a los resultados nacionales obtenidos por la fórmula Fernández- Fernández.

“Como nunca se ha un corte significativo como en este caso, hubo cerca de 120 mil votos donde la gente fue a votar cortando el voto” explicó.



Al respecto, Peppo agregó que “estábamos preparados, en mi caso, sabiendo de lo difícil que era llevar adelante un resultado exitoso sabiendo como venía la formula. Yo ese dato lo tenía, era consciente del mismo pero representábamos a un aporte de un sector importante de chaqueños que pensaban desde otro lugar que había que aportar”.

Asimismo, el Gobernador de la Provincia opinó que “nosotros vamos a mantener la firme voluntad que he dicho y he planteado que es una elección distinta donde vamos a trabajar para defender como hemos defendido al Chaco para llevar a la gente las respuestas que hemos tenido siempre”.

Al ser consultado por su postura de buscar la reelección como Gobernador,  el mandatario provincial subrayó que “voy a bregar por la unidad, siempre lo he dicho, en la política hasta el último día es posible que se dé desde un convencimiento propio, desde una voluntad y argumentos que tenemos.

No quita que trabajemos en la unidad porque voy a tratar de unir a todos, no sólo al sector que competimos sino otros sectores que están convencidos que somos una alternativa para este Gobierno” Y agregó que “La voluntad sigue firme, sigue en pie y la idea es continuar con esto”.

Por último, Oscar Domingo Peppo  finalizó expresando, acerca de su relación con Jorge Milton Capitanich, que “anoche quizás en la euforia y en la campaña se dicen cosas que no ayudan a buscar procesos posteriores de tratar de tener criterios y unificar la acción. Tendremos diferencias políticas quizás pero mi celular siempre está libre para él y seguramente el de él para mí. Nos podemos sentar a tomar un café tranquilamente y me parece que en los dos está el futuro del Chaco”.