ChacoInfo

Drogas Peligrosas y Gendarmería Nacional, secuestraron 48 kgs. de marihuana en tres procedimientos

A partir del trabajo conjunto entre el Departamento de Drogas Peligrosas del Chaco y Gendarmería Nacional, se secuestraron 487 kilogramos de marihuana en tres procedimientos realizados entre la semana pasada y el día de ayer.



Los cuales se concretaron, luego de una exhaustiva investigación que duró cinco meses y dejó a cinco personas detenidas.

El Juzgado Federal N°2 de Resistencia inició con la investigación, que luego se extendió, en primer lugar a la localidad correntina de Villa Olivari, cerca de Ituzaingó, donde la semana pasada, se secuestró un auto modelo Ford Focus, con bultos que contenían un total de 40 kilogramos de marihuana.



Los procedimientos continuaron este jueves pasado en Aristóbulo del Valle, Misiones, donde se secuestraron 437 kilogramos de marihuana por un lado y otros 30 kilogramos por otra parte, que eran transportados en un Chevrolet Corsa y una Ford Ecosport, los cuales también fueron incautados.

“Estos procedimientos fueron los más importantes de los últimos seis meses en la provincia del Chaco”, según expresó el jefe de la Policía en la muestra de lo secuestrado.

Además, el uniformado dio detalles sobre el valor de lo que se incautó en los tres operativos, en donde la cifra alcanza los diez millones de pesos, sumando los 487 kilogramos de marihuana y los tres los vehículos que fueron secuestrados.



Noticias Relacionadas