PRONÓSTICO EXTENDIDO

El municipio y un nuevo operativo integral de limpieza, barrido, iluminación y ripio en los barrios Independencia y Nazareno

Compartir en mis redes:

El intendente Jorge Capitanich verificó este viernes un nuevo operativo integral de limpieza y mejoramiento urbano que se realiza en los barrios Independencia y Nazareno.



A pedido de las comisiones vecinales los equipos municipales realizan trabajos de limpieza integral, barrido, desmalezado, recolección de residuos no tradicionales y limpieza de desagües.

 

Con equipamiento de gran porte como motoniveladoras, cargadoras y camiones,  las cuadrillas municipales realizan el perfilado de calles y colocación de ripio para mejorar los accesos y la circulación interna en este sector de la zona sur de la ciudad.

En este contexto los equipos de la Dirección de Energía Urbana realizaron el recambio y colocación de nuevas luminarias en los barrios Independencia y Nazareno.

Acompañaron al intendente el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton; el subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Cicik y el coordinador de los CCM, Gabriel Fitz.

 

“Diversas áreas del municipio están colaborando para poder mejorar las condiciones de vida de los barrios de nuestra ciudad», aseguraron desde la Secretaría de Gobierno de la comuna.



Estos operativos integrales se multiplican día tras día en los distintos barrios y sectores de la ciudad. Las intervenciones territoriales son realizadas por equipos de diferentes áreas municipales conjuntamente con  personal de los Centros Comunitarios que se abocan a realizar diferentes acciones  para mejorar las condiciones urbanas y la prestación de los servicios municipales.