ChacoInfo

Encuentran en una laguna, el cuerpo sin vida de Alejandra Avalos, la anciana desaparecida que padecía Alzheimer

La Policía informó en la mañana del domingo el hallazgo de el cuerpo sin vida de Alejandra Avalos, de 75 años, a orillas de la laguna de Villa Seitor sobre la calle Santiago del Estero al 2000.

La abuela, padecía de Alzheimer, y había salido en la madrugada del sábado desde su casa en Santiago del Estero 1675 de Resistencia con rumbo desconocido.



La desesperada búsqueda de sus familiares y el intenso operativo que desplegaron las fuerzas policilales – que durante la jornada del sábado no tuvo resultados – culminó lamentablemente con este triste final cuando en la mañana del domingo dio inicio un nuevo operativo.

La mujer era madre de los ex jugadores del Club Atlético Sarmiento, Juan “Pacha” Ramírez (actual integrante de Comisión Directiva) y Rubén “Peca” Ramírez.



Hasta el momento, oficialmente, no se conoce el resultado de la autopsia de los restos de la mujer, los que – de acuerdo al fiscal de turno, Dr. Villalba y tras realizarse la misma en el IMCIF – fueron entregados a sus familiares a los fines póstumos.



Noticias Relacionadas