ChacoInfo

Saenz Peña | Inscriben para un encuentro regional de mujeres y cuerpos disidentes

Los días viernes 13 y sábado 14 de septiembre se realizará en Sáenz Peña el primer encuentro regional de mujeres y cuerpos disidentes.

La actividad es organizada por Mujeres Autoconvocadas, agrupación feminista que reivindica derechos de las mujeres, lesbianas, trans y travestis.

Las inscripciones se realizan a través de un formulario on line al que se puede acceder en el Facebook de la agrupación.

El cronograma para el primer día prevé que después de las acreditaciones (8.30) y la apertura (9), habrá cuatro plenarios en dos momentos: (11.30) feminismo, política partidaria y sindicalismo, y comunicación social con perspectiva de género, primero; y (a las 15) mujeres barriales y personas trans y cuerpos disidentes, después.

 Las actividades culturales y recreativas se programaron por la tarde ronda de lectura (17.30) y biodanza (19).

Para el segundo día por la mañana se realizarán cuatro plenarios más en dos tramos: mujeres rurales e indígenas y salud integral y ESI (a las 9); mujer y ambiente y educación con perspectiva de género (a las 11.30).

Habrá un quinto sobre violencia de género (a las 15) y en el cierre se realizará un plenario general (a las 17), seguido de espectáculos artísticos (a las 19).

Noticias Relacionadas