PRONÓSTICO EXTENDIDO

Sebastian Benitez Molas: «Coqui es la síntesis que mejor expresa este nuevo desafío patriótico de construcción»

Compartir en mis redes:

Este viernes el secretario de Cultura y Desarrollo Social del Municipio, Sebastián Benítez Molas realizó un posteo en sus redes sociales luego del encuentro entre el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y el actual intendente de la ciudad, Jorge Capitanich.

El funcionario ilustró su posteo con una foto en la que Capitanich, Alberto Fernández y él mismo están abrazados tras una reunión en Buenos Aires.



Junto a la imagen, A la foto le sigue el siguiente mensaje:

PRÓXIMA ESTACIÓN: ESPERANZA

Coqui es la síntesis que mejor expresa este nuevo desafío patriótico de construcción ciudadana y futuro en el Chaco. 

El proyecto para el #Chaco de Alberto y Cristina tiene que ser y será encarado por Coqui, quien mejor entiende cómo hacer para salir adelante en nuestra Provincia.

En el tren de la esperanza hay espacio para todos y todas. De la mano de sus conductores, Coqui Capitanich, futuro Gobernador del Chaco y Alberto Fernández, próximo presidente de la Argentina, nos espera un futuro hermoso.

Necesitamos que el éxito nos incluya a todos, con un país más federal, junto a quienes mejor expresan los sueños colectivos que la patria nos demanda.

Se vienen días de igualdad, inclusión y dignidad. Se vienen una provincia y un país mejores.  Sean bienvenidos todos al tren de la esperanza.

¡Qué lindo es sentir que podemos volver a soñar!

Es el tiempo de Todos.