PRONÓSTICO EXTENDIDO

Villa Berthet | Recapturaron a un evadido de la comisaria en 2017, con tenía armas de fuego y cuchillos

Compartir en mis redes:

El sujeto en cuestión se hallaba escondido en una chacra en inmediaciones de la localidad de Presidencia de La Plaza. Al momento de su recaptura el prófugo tenía en su poder un revolver y varios cuchillos y en el transcurso de evadido habría cometido varios delitos en la zona rural, en la Chacra 68.



Los efectivos de la Comisaria de Presidencia de la Plaza localizaron a un evadido de la justicia. Se trata de un masculino quien se hallaba fugado de la Comisaria de Villa Berthet desde octubre del 2017. Tenía diferentes causas, por Evasión; Supuesto Robo Con Arma con Privación Ilegítima de la libertad en concurso ideal; dos por Robo con Arma; Hurto.

El trabajo policial cuando los empleados policiales habían tenido conocimiento que por la zona rural andaba un sujeto de características similares a un evadido de la justicia.

Por ello, tras la implementación de un dispositivo de seguridad a fin de identificar al sujeto y al intercambio de información con otras unidades policiales supieron que se trataría de un hombre buscado por la Comisaria de Villa Berthet desde octubre del año 2017.



En tal sentido se dirigieron hasta la chacra 68 y en una vivienda de material fue demorado, el evadido es un hombre de 23 años quien tenía en su poder un revolver calibre 32 largo, marca Doberman, color gris, tres armas blancas tipo cuchillo y prendas de vestir varias.

De acuerdo a la base de datos por sus antecedentes interesaba la detención en causa “Supuesta Evasión” con intervención de la Fiscalía N° 1 Villa Ángela, como así también tiene causas “Supuesto Robo Con Arma Con Privación Ilegítima de La Libertad en Concurso Ideal», a disposición de la Cámara en lo Criminal de la ciudad de Villa Ángela; en la cual se hallaba fugado desde la fecha 02 de octubre del 2017.

Asimismo, el evadido, presuntamente se hallaría involucrado en las causas «Supuesto Hurto», con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N°1 Villa Ángela; «Supuesto Robo con Arma», con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N° 3 de la ciudad de Villa Ángela.

El detenido fue traslado a la Comisaria Presidencia de la Plaza donde continúan con las actuaciones judiciales de rigor.