PRONÓSTICO EXTENDIDO

Ya tiene fecha el próximo taller de capacitación gratuito para Pymes sobre plan de Negocios-Canvas en Incubadora Empresa Joven

Compartir en mis redes:

La capacitación está destinada a quienes estén ideando un proyecto claro, o bien se encuentren iniciando una actividad. Inscripciones abiertas en el Facebook Pymes Chaco. Cupos limitados.

El viernes 23 de agosto, de 16.30 a 20, y el sábado 24, de 9 a 12, se dictará en Incubadora Empresa Joven (Frondizi 174, 4to Piso), el Taller Plan de Negocios – Canvas, a cargo de la Lic. Guadalupe Bonetto. La actividad es parte de las asistencias gratuitas que ofrece el gobierno provincial, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, para el sector pyme.

Este taller en particular, está dirigido a aquellas personas que estén iniciando una actividad o tengan una idea clara de un proyecto, ya que con el análisis del mercado aprendido en el curso podrán evaluar la viabilidad del negocio, y acceder, por ejemplo, a las líneas de financiamiento que ofrece Incubadora Empresa Joven.

Los temas que se abordarán en la primera clase serán: Introducción al modelo Canvas y comienzo de armado propuesta de valor de tu emprendimiento. Conceptos sobre segmentos de mercado, propuesta de valor, canales y relaciones con clientes. Los asistentes comenzarán a trabajar modelando sus negocios, con estos primeros cuatro elementos. Mercado de masas, nicho de mercado, mercado segmentado, mercado diversificado, plataformas multilaterales.

El sábado, el taller estará enfocado en la finalización del armado del modelo Canvas. Los 5 pilares: actividades clave, recursos clave, socios clave, estructura de costos y fuentes de ingresos. Se terminará de armar el modelo de negocios por parte de los asistentes y se expondrán dos casos a modo de discutir entre pares.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar al evento creado en el Facebook: Pymes Chaco, donde encontrarán el link del formulario. O bien pueden solicitar la inscripción al correo electrónico empresajovenchaco@gmail.com Más información al teléfono 0362 4571034, de lunes a viernes de 8 a 13. No se entregan certificados.