ChacoInfo

Zimmermann y Cipolini ganaron la interna y son los candidatos del Juntos por el Cambio en el Chaco

Con 83 % de las mesas escrutadas, la lista Unidad que postulaba al contador Víctor Zimmermann y Gerardo Cipolini consiguió más del 87 por ciento de los votos y se convirtió en la ganadora de las primarias superando holgadamente a Alicia Azula y Mario Delgado que superaron apenas el 12 por ciento en la Primaria de Juntos por el Cambio.



La lista Unidad cosechó casi 122 mil votos (87,70%) contra los poco más de 17 mil votos de la lista Sumamos. Así, Víctor Zimmermann y Alicia Terada serán los candidatos a senadores nacionales del Chaco por Cambiemos en las generales del próximo 27 de octubre, mientras que Gerardo Cipolini y Daniela Torres encabezarán la de diputados nacionales.

La lista Sumamos postulaba para senadores a la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula, y al actual diputado provincial Hugo Domínguez y para diputados nacionales a Mario Delgado y Claudia Leguiza.

Cabe recordar que la lista Sumamos compitió con “boleta corta”, sin la adhesión a la categoría de precandidato a presidente y vice con la que sí contó la lista “oficial” logrando imponerse ampliamente.



Noticias Relacionadas