PRONÓSTICO EXTENDIDO

Champions League | Esta tarde se mide el Paris Saint Germain ante el Real Madrid

Compartir en mis redes:

Icardi, de arranque contra el Madrid.

El delantero argentino es una fija para ir desde el comienzo ante el Real en el debut del PSG en la Champions League. El ex Inter fue titular en el último entrenamiento y, sin Neymar, Cavani ni Mbappé, será la figura de la ofensiva francesa.

En uno de los partidos más atractivos de la primera fecha de la Champions League, el PSG recibirá al Real Madrid en el Parque de los Príncipes a las 16 con la ausencia de sus máximas figuras pero con su nueva estrella desde el arranque: Mauro Icardi será titular. El delantero argentino estuvo entre los once en la última práctica y, tras debutar el fin de semana, tendrá su primer encuentro como titular en su nuevo club.

Más allá de la confianza que le da el entrenador Thomas Tuchel al ex jugador del Inter, su presencia en el primer equipo se explica también por las ausencias de las figuras de la ofensiva parisina. Sin Cavani ni Mbappé, lesionados, tampoco podrá estar Neymar, quien finalmente tendrá que cumplir dos fechas de suspensión luego de haber insultado a los árbitros vía redes sociales durante la pasada Champions.

Icardi fue suplente el pasado fin de semana en el duelo ante Estrasburgo, pero finalmente entró y realizó su debut en el PSG. Ahora, salvo un cambio de esquema del director técnico o una sorpresa sobre la hora del encuentro, compartirá ataque junto a Pablo Sarabia y otro argentino: Angel Di María, por lo que paró Tuchel en los últimos ensayos. También estará Paredes en el medio. Y nada menos que ante el Merengue, el máximo ganador de esta competencia.

Así formarían el Paris Saint Germain: Keylor Navas; Thomas Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Juan Bernat; Marco Verratti, Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Pablo Sarabia, Ángel Di María, Mauro Icardi.