PRONÓSTICO EXTENDIDO

Detienen a pareja armada y transportando más de $ 246.000 de dudosa procedencia

Compartir en mis redes:

Una mujer de 31 y un hombre de 32 años fueron detenidos hoy en el puesto de control caminero ubicado en el peaje de Makallé, sobre el kilómetro 59.8 de la ruta nacional 16.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 00:10 de este lunes demoraron el paso de un auto Renault Sandero en el que viajaba la pareja, conducido por el hombre y acompañado por la mujer, ambos con domicilio en Resistencia.

Al solicitarle las documentaciones, los agentes notaron nerviosismo en los ocupantes, por lo que comenzaron a inspeccionar el vehículo.

Detectaron fajos de dinero en efectivo, un total de $246.700, un revólver, 4 cuchillos y 4 celulares, además de 7 cartuchos 9 milímetros, 2 de calibre 32 y 4 de calibre 22.

Al no poder justificar la tenencia de los elementos, ni contar con los permisos respectivos de portación de armas de fuego, procedieron al formal secuestro de todos los elementos a fin de iniciar las tareas investigativas pertinentes por orden de la Fiscalía. Finalmente las personas fueron trasladadas a la comisaría de Makallé.