PRONÓSTICO EXTENDIDO

Detuvieron al sujeto que hirió con un machete a su hijo en un caso de violencia de género

Compartir en mis redes:

El sujeto de 26 años fue detenido por supuestas lesiones y amenazas en contexto de violencia de género. El bebé se encuentra en observación en el hospital Pediátrico.

uego de un intenso operativo de búsqueda, el agresor identificado como Pedro Alberto Zalazar de 26 años, fue detenido en inmediaciones del barrio San Antonio y puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

En tanto, el bebé de apenas 15 días que fue diagnosticado con traumatismo de cráneo en el hospital Pediátrico se recupera y permanece en observación.

Intervinieron en la búsqueda del evadido personal de la Comisaría Quinta, del servicio externo de la Comisaría Tercera de Barranqueras y la Comisaría Séptima del área Metropolitana.

VIOLENCIA DE GÉNERO

El bebé de apenas 15 días fue lesionado en un contexto de violencia de género cuando el agresor intentó herir a su madre, una adolescente de 15 años.

Según el relato de la madre de la jovencita, su hija vive con el sujeto desde hace un año en una vivienda del barrio San Antonio de Resistencia. La mujer contó que Zalazar tiene problemas de adicciones y que bajo los efectos de sus estupefacientes es violento y agresivo, ya que éste no sería el primer episodio de violencia de género.