PRONÓSTICO EXTENDIDO

El gobierno realizará nuevos operativos de DNI en distintos barrios durante esta semana

Compartir en mis redes:

Por lineamientos del gobernador Domingo Peppo, el ministerio de Gobierno a cargo de Jessica Ayala, informa que en los próximos días habrá nuevos operativos de regularización del Documento Nacional de Identidad (DNI) en distintos barrios y localidades del Chaco.

Los equipos serán dispuestos por la subsecretaría de Asuntos Registrales y de la Dirección General de Registro Civil, que desde la vigencia de la emergencia hídrica, totalizan 30 mil ejemplares confeccionados.

De esta manera, el martes 10, de 9 a 14, se realizará un operativo en la escuela Miguel de Güemes, ubicada en calle Arazá 1070, en Villa Ercilla, en Resistencia. En tanto, el miércoles 11 el operativo se trasladará a Pampa Almirón de 9 a 19. El jueves 12, se realizará en el barrio Villa Emilia, ubicado en 2 de Febrero 450, en Barranqueras de 9 a 14. Además, el viernes 12 y sábado 13 el operativo será en el Registro Civil de Las Garcitas de 9 a 19. Finalmente, el sábado 13 se desarrollará en el barrio Zampa ubicado en Guatemala y calle 12 de 9 a 14 horas.