PRONÓSTICO EXTENDIDO

Este viernes la UTN abrirá sus puertas para realizar la jornada de difusión de carreras

Compartir en mis redes:

La Facultad Regional Resistencia de UTN invita a la comunidad a una nueva edición de la jornada «La Tecnológica abre sus puertas», destinada a estudiantes del último año de escuelas secundarias. Los asistentes podrán conocer la oferta académica de esta casa de estudios, sus alcances y contenidos, y se les ofrecerá una introducción a la vida universitaria. Además, habrá demostraciones en los laboratorios de las distintas especialidades de las carreras de grado.

Dicha jornada se realizará en la sede central de la UTN Resistencia, sita en French 414, en dos turnos: de 9 a 12 y de 15 a 18. La misma contará con stands de los diferentes grupos de investigación, del Seminario Universitario y de cada una de las carreras de grado que se dictan en la Facultad -Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas de Información y Licenciatura en Administración Rural-. El recorrido también incluye los laboratorios y Edificio Anexo, y habrá múltiples actividades para los visitantes, organizadas por la Secretaría de Asuntos Universitarios y el equipo de Tutorías.

Para participar, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico tutorias@frre.utn.edu.ar, o al celular 3624- 560603.