PRONÓSTICO EXTENDIDO

Roban camioneta de SECHEEP, y la dejan tirada en una zanja

Compartir en mis redes:

Robaron una camioneta de Secheep que se encontraba en la playa de estacionamiento de la empresa, ubicada en la intersección de la calle 10 y 11 de Sáenz Peña, alrededor de una hora más tarde la hallaron abandonada en una zanja del barrio Ensanche Sur.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, fue alrededor de las 07:00 que los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) que realizaban recorridas de prevención fueron informados del robo.

El empleado de la firma estatal que estaba a cargo de la Ford Ranger detalló que al regresar  de verificar un reclamo, ingresó al predio de la empresa y dejó el rodado estacionado sin medidas de seguridad y con la llave de ignición colocada.

Luego ingresó a la base y perdió de vista el vehículo por un lapso de cuatro horas, aproximadamente; al salir nuevamente, notó que lo habían sustraído.

 

 

Desde la empresa explicaron que las llaves del vehículo permanecen siempre puestas ya que se utiliza para casos de emergencia y esto habría facilitado el robo.

Con el apoyo de diferentes unidades policiales, emprendieron recorridas por la zona céntrica y por distintos barrios.

Cerca de las 8 de la mañana, según detalla el parte policial, los uniformados hallaron la camioneta abandonada en calle 19, entre 6 y 8, del barrio Ensanche Sur. Se hallaba caída en un zanjón en inmediaciones de la calle 19.

Removieron el rodado de la zanja y los trasladaron a la unidad. Más tarde, entregaron el vehículo a Secheep. En tanto que la fiscalía de turno ordenó que se inicien las actuaciones judiciales pertinentes al caso.