PRONÓSTICO EXTENDIDO

Sujeto fallece luego de ser atropellado por un colectivo Chaco – Corrientes

Compartir en mis redes:

El lamentable hecho ocurrió en la tarde de este domingo. Los partícipes del siniestro vial fueron un colectivo Chaco-Corrientes y un ciclista, quien falleció en horas de la madrugada de este lunes en el hospital Perrando.

En la tarde del domingo, en la zona portuaria se produjo un siniestro vial donde un hombre de 58 años murió tras ser embestido por un colectivo interprovincial “Chaco-Corrientes”. Intervino personal policial de la Segunda de Barranqueras.



Cerca de las 18, la policía fue informada sobre un siniestro vial en intersección de la avenida San Martín y Los Colonizadores.

Al llegar, constataron que los participes fueron un colectivo de la Línea Chaco- Corrientes, conducido por un joven y, por razones que se trata de establecer, atropelló a un ciclista.

Minutos después, se hizo presente personal médico del hospital Perrando, quien asistió al hombre que circulaba en el rodado de menor porte, fue trasladado al nosocomio local, donde le diagnosticaron “Tec Grave, Ventilación Asistida, y Pronóstico Reservado” . En tanto, al chofer del colectivo, no resultó lesionado.

Posteriormente, desde el nosocomio informaron que a las 1:55 se produjo el deceso del ciclista, que fue identificado como Ricardo Ruiz Gonzaléz de 58 años, la causa de su deceso fue por “Shock Hipovolémico, Tec Grave”.