PRONÓSTICO EXTENDIDO

Tres internos lesionados en disturbios entre presos en la Comisaria 4ta. de Saenz Peña

Compartir en mis redes:

Al caer la tarde de este sábado, tres detenidos resultaron con lesiones de distinta consideración luego que provocaron un incidente entre ellos, tras el horario de visitas, en la repartición policial saenzpeñense.

Los citados fueron trasladados al Hospital 4 de Junio para ser atendidos. Los reclusos reclamaban que querían ser trasladados.



En la tarde del sábado, pasadas las 19:00, en la Comisaria Cuarta de la Ciudad Termal se produjo un nuevo incidente entre varios detenidos quienes solicitaban ser trasladados a otra unidad y amenazaban con provocar un incendio dentro de las celdas, pateaban los portones e insultaban a los efectivos policiales.

Ante el creciente disturbio, intervino el comisario inspector Hugo Pintos, jede de dicha Comisaría, quien dialogo con los revoltosos y logro calmarlos, restableciéndose el orden.

Luego de pasados unos minutos, uno de los detenidos identificado como Mario Villalba, alias “Pucho”, comenzó autolesionarse con cortes lineales en su pecho, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia del del Hospital 4 Junio.



En ese momento nuevamente se desencadenó un desorden entre los detenidos, quienes intentaron agredirse entre ellos; fue por eso que en resguardo de la integridad física de los mismos, se tomó la decisión de ingresar a las celdas con personal del Grupo Infantería con colaboración de Bomberos, logrando reducir a los revoltosos.

Tres detenidos tuvieron que se trasladados al nosocomio, entre ellos “Pucho”, Rolando Lezcano y Gastón Avalos, quienes recibieron asistencia medica. Se dio intervención a las autoridades Judiciales y policiales, asimismo se arbitra los medios para el traslado de estos detenidos a otras unidades.

Entre e personal que intervino para restablecer el orden en las celdas de dicha Comisaría, no se reportaron lesionados.

Fuente: (La Red Noticias)