PRONÓSTICO EXTENDIDO

Vialidad Provincial continua enripiando caminos rurales cercanos a Quitilipi

Compartir en mis redes:

La Delegación Zona II de la DVP, con sede en Sáenz Peña, llevó adelante trabajos de mejoramiento de calzada en la zona de Colonia General Paz. Allí se enripió un tramo de 5,2 kilómetros que va desde el empalme con la Ruta Prov. N 4 hasta la Colonia Legua 4, en un camino vecinal de la zona cercana a la ciudad de Quitilipi.

El ing. Raúl Gaúna, jefe de la Delegación Zonal, indicó que para los trabajos se utilizaron 4.500 toneladas de material pétreo proveniente de la Cantera Las Piedritas, con lo que se realizó el mejoramiento de la calzada, en un ancho de 5 metros y 8 cm de espesor.

El funcionario señaló la importancia de la obra para toda la comunidad, especialmente para los vecinos de la Colonia General Paz, donde se encuentran el Club San Lorenzo, la Iglesia Virgen de la Merced, la EEP Nº441 y su jardín anexo, la EES Nº103, una sala de Primeros Auxilios y la sede del Consorcio Caminero Nº109 “Gral. Paz”.

Con la ejecución de estos trabajos se da respuesta a las solicitudes de los vecinos del lugar, mejorando las condiciones de transitabilidad para quienes diariamente circulan por estos caminos.

Se facilita, de esta manera, el acceso directo de los propietarios de lotes lindantes, la salida hacia los centros de consumo y el suministro de bienes y servicios necesarios para el desarrollo de sus actividades.