ChacoInfo

Andrea Charole de campaña por el interior: “la única manera de llegar a la gente es militar casa por casa”

Andrea Charole, precandidata a diputada provincial por el Frente Chaco Merece Más en las elecciones primarias abiertas y simultáneas (PASO) 2017, visitó las localidades de las Palmas y la Leonesa con “el fin de llevar a cada familia sus propuestas y proyectos para representarlos en la Legislatura provincial”.







Durante este 25 de mayo, la vicepresidente del PJ distrito Chaco, visitó ambas localidades, recibiendo las demandas e inquietudes del lugar; en tanto que Charole les hizo saber las propuestas de la lista 652 DP, del Frente Chaco Merece Más.

la 4ta precandidata de la lista 652 DP expresó que “la única manera de llegar a la gente, es militar casa por casa, localidad por localidad, paraje por paraje, tener un contacto directo con los ciudadanos, sobre todo la gran importancia de escuchar a todos”.

“Si bien yo me siento representativa de mi comunidad y la voy a defender, yo quiero ser una legisladora para todos, abarcativa, que pueda ayudar a toda la gente del Impenetrable, y de todos los rincones de nuestra provincia.”

 “La pobreza no discrimina raza, si bien falta mucho por hacer, con hechos hemos demostrado en éstos 10 años, que el Frente Chaco Merece Mas es el camino de la transformación, con políticas inclusivas para todos los chaqueños.”







“Les pido a todos a mis conciudadanos que nos acompañen el 4 de Junio con su voto, le prometo desde la banca que aspiro a ocupar defender todos los intereses de los chaqueños. Seguir transformando nuestra provincia bajo la conducción de nuestro gobernador Domingo Peppo concluyó”.

Noticias Relacionadas