Anuncian que autoridades nacionales visitaran la AgroNea

Hugo Ribba, director de Maquinaria Agroindustrial, dependiente de Subsecretaria de Valor agregado del Ministerio de Agroindustria de la Nación, estará recorriendo la exposición que se realiza en Charata, Chaco el 23, 24 y 25 de junio.







En el Ministerio de Agroindustria se creó la Dirección Nacional de Maquinaria Agroindustrial bajo la órbita de la Secretaría de Valor Agregado para acompañar el desarrollo del sector.

TE PUEDE INTERESAR: Alumnos de la Escuela N° 327 plantaron 20 árboles autóctonos

El director del área, Hugo Ribba, estará el día viernes recorriendo la 14° edición de Agronea, en la que las marcas nacionales, internacionales, y la metalmecánica chaqueña mostrarán en estática y en demostraciones a campo todas las novedades del sector

Desde Agroindustria señalan que desde este sector se está avanzando en la instrumentación de líneas de crédito para respaldar el esfuerzo y la inversión que hace esta actividad, y que se apunta a recuperar mercados e implementar programas de competitividad e internacionalización de empresas nacionales. Además se trabaja junto a Escuela Agro, para realizar capacitaciones en materia de agricultura de precisión.







Noticias Relacionadas