ChacoInfo

Argentina afuera | En las redes se apuntó fuerte contra Tapia y Angelici luego de la eliminación del mundial

Más allá de las responsabilidades meramente futbolísticas, los hinchas argentinos se acordaron también de la dirigencia, que recibió duros cuestionamientos.







Mauricio Macri decidió al asumir que su hombre fuerte en Boca y en la Justicia,Daniel Angelici, fuera también su representante de hecho en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

A partir de esa elección, fueron sucediéndose una serie de maniobras que, tras distintas etapas y aliados cambiantes, depositaron en el sillón de la presidencia a Chiqui Tapia, el titular de Barracas Central.

Hoy, con la eliminación todavía fresca, los hinchas recordaron los desmanejos dirigenciales, cuestionando a varios dirigentes, pero haciendo foco principalmente en estos dos hombres: Angelici y Tapia.

Estas fueron algunas de las expresiones:

Leo Gentili@leogentiliok

Angelici, el que siempre termina invisibilizado, Él fue el propulsor de la llegada de Sampaoli a la selección.! ANGELICI…

Mr. G.@TodosGronchos

En esos 20 palos de contrato de Sampaoli debe haber cinco de Angelici y cinco de Chiqui Tapia. Si abrimos el corazón y cedemos la coima se puede arreglar una salida que les convenga a todos.

Miguel A. Bertolotto@MigueBertolotto

Se va Sampaoli.

Se va casi toda la vieja generación.

Y si tuvieran cien gramos de vergüenza, deberían irse los impresentables de Tapia y Angelici. Enormes culpables de esta catástrofe deportiva. Pero qué se van a ir… Caraduras.

Herminio 💚@GuapoHerminio

Ya hay macristas repartiendo culpas por el fracaso sin mencionar a Angelici. Como contar la historia del heavy metal sin hablar de Black Sabbath

Periodista de Perón@PeriodistaPeron

Macri les dio la economía a Dujovne y a Sturzenegger y la chocaron. Les dio el fútbol a Angelici y a Sampaoli y lo chocaron. La única elección buena que hizo fue la de Durán Barba, que lo hace zafar de todas las demás.

Carlos Caramello@caramellocumpa

Andahazi, que demuestra saber menos de fútbol que de literatura (lo que no es poco decir) le echa la culpa a Cristina de la Selección de Angelici y del Chiqui Tapia o sea del Piedra de Mauricio Macri

Federico Andahazi@andahazi
En respuesta a @andahazi

Diana Conti se pronunció: “Yo deseo un Sampaoli eterno”.

#MiPerroKirchnerista@Clon_41

Azzaro pregunta que hizo mal Tapia. Nada capo, le hizo un contrato por 22 palos verdes a un impresentable como Sampaoli, pero ese es un detalle menor. Andá al sicólogo amego.

Sergio Lejder@sergiolejder

Gracias Tapia y Angelici por poner a un burro como DT.

Horacio Torres ✌🇦🇷@Horacio246

Después de haber saludado amablemente a Sampaoli, no me quiero olvidar tampoco de felicitar al gran artífice de este ciclo tan exitoso. Gracias, Daniel. Quedarás en la historia grande de la AFA por tu invalorable contribución.

Silvina Márquez 💚@silvinamarq

Váyanse Sampaoli, Tapia y Angelici. No los queremos volver a ver jamás.




Noticias Relacionadas