ChacoInfo

Asumio el nuevo Director de transito municipal

En la mañana de hoy asumió como director de Tránsito del municipio Darío  Sardi quien se presentó formalmente en las oficinas de esta dependencia ubicadas en avenida San Martín 1040 para saludar a los agentes.

Este cargo será de manera interina, teniendo en cuenta su actual cargo en la Dirección de Licencia de Conducir.

Sardi pertenece a planta del municipio y conoce en profundidad el área en la que se lo designó, ya que cuenta con 18 años de antigüedad y experiencia en la Dirección de Tránsito, donde se inició laboralmente.

La designación del mismo se debe a la reciente jubilación del exdirector, Oscar López, quien luego de 30 años de servicio despidió a sus compañeros dejando un mensaje de compromiso y responsabilidad en pos de la seguridad vial.

Durante el encuentro con los agentes el flamante funcionario pidió la colaboración de los inspectores para mantener el orden en la vía pública.

“Esto es una causa común para mejorar el tránsito” dijo y valoró la ratificación por parte del Concejo del acuerdo con la Policía Caminera que permitirán la realización de nuevos  operativos en diferentes puntos de la ciudad y una fuerte campaña en educación vial “que será de gran ayuda para el cumplimiento de las normas vigentes y evitar siniestros viales”.

Noticias Relacionadas