ChacoInfo

Autoridades paraguayas presentaron en Resistencia la “Expo Industrial 2018”

La presidenta del Instituto de Turismo Mora Dicembrino, acompañó la presentación de la “XXXVII Feria internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios”, que se realizará desde mañana 7 al 22 de julio en Asunción, Paraguay. El evento es organizado por la Unión Industrial Paraguaya – UIP y la Asociación Rural del Paraguay.

Por parte del país vecino, estuvieron el cónsul paraguayo Ricardo Torres, y Jimmy Kin del Departamento de Relaciones Públicas del Comité Coordinadora Central, organizadora de la Expo 2018. Y, por el Chaco también acompañaron la actividad el presidente de la Unión Industrial del Chaco Andrés Irigoyen y el Ernesto Scaglia de la Cámara de Comercio de Resistencia.

“Acompañamos desde el Destino Chaco la presentación de la Expo Paraguay 2018, que convoca a todas las expresiones comerciales e industriales de toda la región”, señaló Dicembrino. “Es una alianza estratégica con un mercado próximo muy interesante para la provincia del Chaco, donde próximamente estaremos lanzando una fuerte campaña de promoción, entendiendo que en el contexto actual la provincia gana competitividad para la recepción de nuevos turistas paraguayos”, remarcó.

Además, expresó: “Mostramos nuestras cualidades de anfitriones en pos de seguir promocionando el país vecino, así como ellos lo hicieron y lo siguen haciendo con el Destino Chaco”.

Por parte de Paraguay, Jimmy Kin del Departamento de Relaciones Públicas del Comité Coordinadora Central, que es la organizadora de la Expo 2018, comentó que este importante evento se realizará en el predio Mariano Roque Alonso.

“Queremos presentar la rueda de negocios internacional que se realiza dentro del calendario de actividades de la expo”, comentó. En detalle, explicó que la expo incluirá a los sectores, de ganadería, industria, comercio, gastronomía, servicios, y toda la parte productiva de Paraguay.

Para cerrar, Ricardo Torres, cónsul paraguayo en Resistencia, invitó a todos los chaqueños y dijo que se trata de una de las ferias más grandes de Latinoamérica.

Noticias Relacionadas