ChacoInfo

Balconazo | El festejo de Gallardo después de que su equipo diera dos veces vuelta el resultado en la Bombonera

Impedido de estar en la Bombonera por la sanción de la Conmebol, Marcelo Gallardo miró el superclásico de ida de la Copa Libertadores en el edificio de la concentración de River Plate.

Allí, tras el empate 2 a 2 con Boca, el “Muñeco” salió al balcón a dedicarle un festejo a los hinchas, que no paraban de vitorearlo tanto como lo hicieron durante el encuentro.







El video tomado por un hincha muestra como retumbaba el cantito “de la mano de River vamos a ganar y la vuelta vamos a dar” entonado por los seguidores de la banda roja, a quienes se plegó Gallardo por unos segundos.

Con una remera violeta y desde el balcón donde tiene la oficina técnica de la concentración ubicada en el primer piso, Gallardo alentó a los fanáticos que portaban banderas y cantaban en favor del equipo.

El “muñeco” vio el partido junto al secretario técnico de River, el uruguayo Enzo Francescoli, mientras que el presidente Rodolfo D Onofrio lideró la comitiva que fue a la Bombonera y que tuvo a Biscay como entrenador.

El DT de River no pudo estar en el estadio boquense debido a que la Conmebol lo sancionó con tres partidos de inhabilitación, habida cuenta que incumplió una prohibición que pesaba sobre él en el partido ante Gremio de Porto Alegre, por semifinales.



Noticias Relacionadas