ChacoInfo

Boquete y robo a una tienda de ropas en la Av. Hernandarias

Este domingo por la mañana, personal de Servicio Externo de la Comisaría Sexta esclareció un supuesto robo a una boutique, ubicada por avenida Hernandarias.







Los agentes frustraron el ilícito y recuperaron la totalidad de los bienes robados. Las prendas recuperadas están valuadas en $13.000, aproximadamente, según informó el propietario del comercio.

Cerca de las 8, dos Motoristas del Servicio Externo recorrían la jurisdicción por avenida Hernandarias cuando se enteraron, por parte de transeúntes, que tres sujetos habrían ingresado a un local comercial, ubicado en la avenida mencionada al 1985, estimativamente.

Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar. Apenas llegaron, notaron que dos sujetos y una mujer se alejaban corriendo del lugar, llevando una caja de grandes dimensiones.

Los agentes se identificaron como policías, los interceptaron y lograron demorarlos.

Al consultarles sobre el origen de la caja, una bolsa de residuo y una mochila que tenían en su poder, no supieron acreditarlos.

Tras mirar lo que había en su interior, constataron gran cantidad de prendas de vestir.

Seguidamente, se secuestraron los bienes, y fueron trasladados a la unidad interviniente. Luego, de averiguaciones realizadas, se constató que los demorados tras saltar un portón habrían ingresado y realizaron un boquete en una de las paredes internas, por donde habrían entrado al local comercial.



Noticias Relacionadas