ChacoInfo

C.U.N.E. articulará proyectos para impulsar el desarrollo del tenis local

En el día de ayer la actual Presidente de la Subcomisión de tenis de Cune, Dra. Veronica Capetta estuvo de visita en la Escuela de Tenis  en la sede del club Náutico “Buchardo” ubicado en el barrio de Nuñez, en la Capital Federal.







Escuela en la que está dirigida por el Profesor Marco Caporaletti quien se desempeña con más de 40 años de trayectoria internacional. Profesional que ha residido en varios países como Francia, México y Perú entrenando a jugadores ATP y WTA.

Se encuentra actualmente como Director de la escuela Argentina de profesores de tenis. Como así también ha llevado a cabo Más de 120 clínicas de tenis internacionales.

También la Doctora Capetta tuvo una entrevista con el director y profesor Fernando Famoso, actual entrenador Profesional de Tenis, Codirector de Argentina Tenis Coaching, pre-entrenamiento y alto rendimiento en el Club Náutico Buchardo, también es Director General de FF Tenis (escuela de tenis  Sedes en Bs As interior.) Capacitador, disertante y coordinador del Profesorado Sudamericano de Tenis, Coordinador General del circuito nacional de menores Junior Cup by Yonex.







Como objetivo principal de la entrevista que llevaron a cabo, pudieron acordarse acciones y proyectos en conjunto a desarrollarse durante este año a fin de poder impulsar más el desarrollo de la actividad tenística de los menores, junto con la opotunidad de efectuar clínicas destinadas a profesores y jugadores de toda la Provincia.

Especial tratamiento fue el que se dio al circuito de menores júnior que daría la posibilidad a jóvenes tenistas Chaqueños incursionar  en estos torneos  por primera vez.




Noticias Relacionadas