ChacoInfo

Cambiemos destacaron la “gran elección realizada en toda la provincia”

En conferencia de prensa realizada en su bunker de campaña, integrantes de Cambiemos destacaron la “gran elección realizada en toda la provincia, donde quedó confirmado el acompañamiento de los chaqueños a la idea del cambio en nuestra provincia”.

Ayala: “Esto es el Chaco que quiere cambiar”

La Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación Aida Ayala dio inicio a la conferencia, y expresó su agradecimiento “a nuestros candidatos, a los dirigentes, al pueblo del Chaco, al pueblo de Resistencia, a los ciudadanos, a las autoridades de mesa por este esfuerzo y esta gran jornada, intensa, que fue para nosotros”

“Con gran satisfacción decimos que hemos recuperado Resistencia y hemos fortalecido Sáenz Peña. Las tendencias son favorables, hay que ser prudente y esperar los resultados finales”, agregó.

“Este logro es gracias al enorme esfuerzo y compromiso de los candidatos y de todos los dirigentes y militantes. Esto es un gran equipo. Esto es Cambiemos. ¡Esto es el Chaco que quiere cambiar!”, finalizó diciendo.

Zdero: “La gente quiere cambiar”

A su vez, el precandidato a Diputado provincial Leandro Zdero, manifestó su “profundo agradecimiento al pueblo del Chaco por volcarse a las urnas y reafirmar que el cambio viene al Chaco. Que podemos dejar la resignación de una provincia donde el Estado no funciona, y apostar juntos al cambio”

“Creo que el cambio empezó a notarse. Se ratificó en Sáenz Peña y en diferentes lugares de la provincia, y fundamentalmente en Resistencia. La gente nos dice que sí, que se puede”.

“Agradezco profundamente a los que nos votaron y a los que no también, y vamos a salir a sumar a todos aquellos que nos votaron, a los que no, y que el cambio se consolide el 23 de julio”.

“La gente quiere cambiar, quiere vivir mejor, quiere dejar la resignación y tener un Chaco para todos. El cambio está en marcha. El cambio viene al Chaco. Como dijo la gente, ¡si se puede!”

Aradas: “Vamos a sumar a todos”

Por su parte, el precandidato Alejandro Aradas agradeció “el esfuerzo militante de Cambiemos, a todos los que contribuyeron al proceso electoral. Hubo mucho esfuerzo y compromiso, que nos permitió hacer una gran elección”.

“Recuperamos territorio electoral, que nos permite consolidar este trabajo, mano a mano con la gente, contándoles que queremos en el Chaco, y que vamos a fortalecerlo el próximo 23 de julio. Vamos a sumar a todos los que quieren un Chaco mejor”.

Zimmermann: “El cambio está en marcha en el Chaco”

A su vez, el coordinador regional de Plan Belgrano Víctor Zimmermann, afirmó que “quiero sumarme a la alegría de Cambiemos por haber hecho una gran elección. Quiero agradecer a los candidatos y dirigentes. El cambio está en marcha en el Chaco”.

“Entendemos que esto es una primaria, pero marca una tendencia que nos permite decir hoy que hicimos una gran elección, y a que partir de ahora vamos a convocar a todos a los integrantes de Cambiemos para volver a tener una gran elección y ganar la provincia del Chaco

Noticias Relacionadas