ChacoInfo

Caminatas del FCHMM. Andrea Charole: “Tenemos la oportunidad de renovar el compromiso asumido en 2007”

La presidente del Instituto del Aborigen Chaqueño, vicepresidente del PJ y diputada provincial electa, acompañó a los candidatos de la Lista 502 en las caminatas de campaña que vienen realizando por distintas zonas de cara a las Legislativas Nacionales.







Junto a funcionarios del Gobierno Provincial y Municipal, en esta oportunidad visitaron los circuitos 21 y 16C, en los cuales se encuentran Villa Elba, San Javier y Juan de Garay, entre otros.

Transmitieron a los vecinos las propuestas de la lista 502 “con la garantía de lo que se viene realizando en la gestión provincial del gobernador Domingo Peppo y del intendente de Resistencia Jorge Capitanich”.

También estuvieron presentes en el recorrido la presidente del circuito 21, Alicia Sosa; el presidente del circuito 16C Raúl “Coqui” Villalba y un gran número de militantes.

“Hoy tenemos la oportunidad de renovar el compromiso asumido en 2007, que sepan que lo fundamental que le venimos a proponer es apostar a la continuidad de este importante conjunto de políticas públicas que viene realizando con mucho esfuerzo el gobernador Domingo Peppo”, marcó Charole.

La diputada provincial electa, junto al actual diputado nacional y diputado provincial electo Juan Manuel Pedrini se comprometieron a “regularizar las tierras de dichos barrios, tenemos un desafío a partir del 10 de Diciembre, nos eligieron para defender los derechos de cada ciudadano y de los que menos tienen”.







SOBRE LOS CANDIDATOS

La Vicepresidente del Pj aseguró que “los candidatos de la lista 502 del Frente Chaco Merece Más, encabezado por Elda Pertile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel, representa la defensa de los derechos e intereses del Chaco a nivel nacional”.

“Venimos a pedirle el voto a cada vecino, mirándolo a la cara y diciéndole que la lista 502 le conviene al Chaco para la continuidad de las políticas de transformación que se viene realizando desde el 2007″, enfatizó Charole.

Por otro lado, la diputada destacó “el cálido recibimiento de los vecinos, donde se recepcionaron todas sus demandas y preocupaciones”.

En el acto de cierre de la caminata se dirigió a los vecinos: ” Quiero pedirles que nos acompañen el 22 de Octubre, que luchemos todos juntos, por aquella familia que no tiene para poder el pan en su mesa, es cierto que falta mucho por hacer pero asumimos el compromiso, apostemos por un futuro mejor, defendamos juntos todos los derechos de los ciudadanos y de los que menos tienen”, finalizó.




Noticias Relacionadas