ChacoInfo

Cande Tinelli cuenta su lucha contra la anorexia y la bulimia: “Perdí momentos hermosos por esta enfermedad de mierda”

Candelaria Tinelli, conocida It Girl en las redes sociales, reveló detalles de su lucha contra los desordenes alimentarios que sufrió durante 12 años.







Aseguró que habló como forma de llevar un mensaje a sus seguidoras y a quienes estan pasando por la misma situación.

 

En su cuenta de Instagram reveló qué la motivó a escribir:  “No sé si es porque se acerca mi cumple y me pongo más sensible de lo que soy, pero sentía ganas de aprovechar la exposición, sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto.”

A un día de celebrar sus 28 años explicó cómo fue vivir con estos problemas durante 12 años.

“Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social. Todo esto y muchas cosas mas, que realmente me arrepiento de que hayan existido. perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierda”.

Y finalizó agradeciendo a los que la acompañaron y ayudaron durante el proceso: “Me pido disculpa a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvo”.



Noticias Relacionadas