ChacoInfo

Capitanich afirmó que “En sus cinco visitas a la provincia del Chaco, Macri jamás recorrió una obra iniciada en su gobierno”

En las cinco visitas jamás recorrió una obra iniciada en su gobierno”. Así se refirió el intendente Jorge Capitanich respecto a la quinta visita al Chaco por parte del presidente de la Nación, Mauricio Macri.







Al mismo tiempo, lamentó la desaparición del Programa Norte Grande que incluía a nueve provincias y a través del cual se ejecuta la megaobra de la Planta de Tratamientos de Efluentes para el Área Metropolitana del Gran Resistencia recorrida esta mañana por el mandatario nacional y la comitiva provincial.

El jefe comunal no recibió invitación alguna para participar de esta recorrida, ni como intendente de la ciudad anfitriona ni como exgobernador del Chaco, impulsor y gestor de la obra. “Nada espero del Presidente, ni de sus funcionarios porque no respetan a la oposición, quieren exterminarla y porque finalmente no son capaces de expresar genuinamente los valores de la democracia política.







Pero de los que sí espero son de los funcionarios provinciales, pues en definitiva no tuvieron ninguna participación en una gestión que llevó prácticamente seis años de arduas negociaciones con el Banco Mundial en el marco del Programa Norte Grande”, precisó Capitanich.




Noticias Relacionadas