ChacoInfo

Capitanich con vecinos del barrio San Diego: mejoramiento de calles y alumbrado público

En su recorrida habitual de los sábados junto a vecinos de la ciudad, el intendente Jorge Capitanich visitó esta mañana el barrio San Diego.

En el lugar, se reunió con vecinos de esta barriada ubicada en la zona Norte de Resistencia, sobre la prolongación de la avenida Sarmiento, antes de la defensa contra inundaciones.

En la oportunidad, el jefe comunal explicó la modalidad de prestación de servicios y de ejecución de pavimento por parte del municipio; al tiempo que recogió las demandas del lugar, como mejoramiento en el alumbrado público y en calles.

Tras el encuentro, el concejal Juan Manuel Chapo dijo que a pedido de la comisión vecinal del barrio se desarrolló una reunión con el intendente y parte de su equipo de trabajo.

“En la oportunidad los vecinos plantearon tres cuestiones: que el transporte público pueda acceder al barrio, iluminación de la prolongación de la avenida Sarmiento cuestión que hay que trabajarla con la empresa Secheep y el estado de las calles con provisión de ripio”, explicó. Así agregó: “Fue una reunión muy buena y acordamos comenzar con el enripiado desde la semana próxima”.

El municipio en los barrios

Finalmente, el edil capitalino recordó que éste es un municipio que “sale a los barrios, en movimiento, que hace y que da respuestas”. “Los vecinos valoran que un sábado a las 8,30 podamos estar reunidos con ellos tratando de resolver las demandas que se generan en una ciudad tan compleja como Resistencia.

Tenemos una gestión de gobierno que no tiene fines de semana ni feriados y trabaja todo el tiempo para mejorar las condiciones de la ciudad”, concluyó Chapo.

En esta oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado además por los subsecretarios Darío Aguirre (Emergencia y Defensa Civil), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), Maximiliano Tononi (Ambiente) y Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano).

Noticias Relacionadas