ChacoInfo

Capitanich en campaña pidio el acompañamiento al FCHMM: “es necesario tener hombres y mujeres que defiendan los intereses de los chaqueños en el Congreso”

Junto a candidatos y dirigentes del Frente Chaco Merece Más, el intendente Jorge Capitanich participó este lunes de un nuevo acto proselitista en el barrio Provincias Unidas, de cara a los comicios del próximo 22 de octubre, luego de una caminata por gran parte del Circuito 16B.







Durante su discurso, Capitanich pidió el esfuerzo de toda la militancia para obtener un contundente triunfo el próximo 22 de octubre y lograr estirar a 17 la racha de victorias electorales obtenidas desde el año 2007.

“Esto deja en claro cuál es nuestro liderazgo, pero es necesario ratificarlo todos los días y en cada elección, porque desde el Gobierno de Macri se está endeudando cada vez más al país y es necesario tener hombres y mujeres que defiendas los intereses de los chaqueños y argentinos en el Congreso”, aseguró.

Para el intendente capitalino “desde el Gobierno nacional no se está llevando adelante ninguna obra nueva que beneficie a los chaqueños, sino que son parte de las que quedaron de la anterior gestión y que fueron reiniciadas gracias a la gestión y esfuerzo del gobernador Domingo Peppo”.







“Los chaqueños sufrimos una discriminación política porque militamos otro partido político contrario”, agregó. Además, manifestó que “estamos pagando el precio de haber apoyado el proceso de reparación histórica que llevaron adelante Néstor Kirchner y Cristina Fernández, que se está esfumando precisamente por el centralismo porteño que siempre hizo lo mismo en la Argentina”.

“Todos nuestros candidatos tendrán que el gran desafío de la reforma tributaria y luego defender los derechos de los trabajadores evitando la flexibilización laboral, poniendo por encima la dignidad de todas las familias protegiendo los derechos del trabajador”, ratificó.

Por su parte, la candidata a diputada nacional Elda Pértile, renovó su compromiso de trabajar por el Chaco en el congreso de la Nación, defendiendo los intereses de cada uno de los comprovincianos y de acuerdo a los principios por lo cuáles se rige desde que inició su carrera política.

“De acá al 22 de octubre tenemos que militar como si fuese el primer día, para lograr que el Frente Chaco Merece Más obtengan una contundente victoria en nuestra provincia”, agregó.




Noticias Relacionadas