Capitanich recorrió la Sociedad Rural, en la muestra de La Nación Ganadera Norte

El intendente Jorge Capitanich recorrió este viernes  la 10º edición de la muestra de  “La Nación Ganadera Norte”, en el predio de la Sociedad Rural del Chaco.

La muestra que se realiza entre el 6 y el 10 de junio en el predio de la Sociedad Rural en Avenida Mac Lean y Alvear, es organizado por el diario La Nación y la Asociación Argentina de Brangus reúne a los diferentes actores de la ganadería argentina.

El jefe comunal después de visitar los diferentes stands y espacios de la exposición destacó la trascendencia de la muestra en la que participan más de 50 cabañas.  En este punto resaltó la evolución de la genética bovina  de la provincia del Chaco.

Acompañaron al intendente de la recorrida el presidente de la Sociedad Rural del Chaco Enrique Santos y organizadores de la muestra ganadera.

Los principales atractivos de la muestra lo constituyen la 47ª Exposición Gran Nacional de Brangus, la 11ª Exposición Nacional del Ternero Brangus, un remate televisado de invernada y hembras Brangus seleccionadas y la 14ª Exposición de Criador a Criador.  La muestra de carácter internacional cuenta con ganaderos de Colombia, Paraguay, Brasil y Uruguay.

 Esta nueva edición de la expo ganadera contará con charlas técnicas, concursos para escuelas agrotécnicas y la mejor genética Brangus del país. También se realizara el remate televisado con más de 4 mil vacunos de invernada  y cría.

Noticias Relacionadas