ChacoInfo

Carnaval en Quitilipi | Diecinueve detenidos es el saldo de la primer noche de “festejos”

El operativo dispuesto por la policía para la noche del sábado culminó con personas detenidas y secuestros de armas blancas, un arma de fuego y seis motos.







En las primeras horas de la noche, detuvieron a un joven de 14 años que ocasionó desorden con una gomera. Cerca de las 23, demoraron a un joven de 21 años ebrio que protagonizó un disturbio, armado con un cuchillo, dentro del evento carnavalesco.

Pasada la medianoche efectivos policiales debieron detener a dos menores, de 14 y 16 años; a dos jóvenes de 17 años; a tres de 18 años; uno de 19, uno de 20; uno de 21 y otro de 22, por un desorden de gran magnitud en el sector del estacionamiento del predio del carnaval.

También secuestraron seis motocicletas.

Alrededor de las tres de la madrugada, en el interior del corso, detuvieron a otro joven de 16 años que inició una pelea con un arma blanca.







Otro procedimiento fue realizado en el casino local donde resultó detenido un hombre de 17 años y otro de 22, quienes provocaron un disturbio y lesiones a un policía.

Siendo las 5 de la mañana del domingo procedieron a la detención de tres personas vinculadas a una investigación en curso por lesiones y les secuestraron una escopeta calibre 16 y dos cuchillos tipo facón.

Los detenidos y los secuestros realizados fueron puestos a conocimiento y disposición de la magistratura interviniente.




Noticias Relacionadas