ChacoInfo

Caso Garcia Amud | La oposición pidio a los diputados del oficialismo “que se hagan cargo”

Referentes de Encuentro Cívico Cambiemos señalaron al Partido Justicialista y al oficialismo en la Cámara de Diputados del Chaco como “los responsables, que deben decidir o incidir en el destino”, dentro de ese poder, de la diputada García Amud. 







“Tienen por costumbre no hacerse cargo de sus problemas y quieren cargarselos a los demás legisladores y a la sociedad”, indicaron.

Ante los sucesos que son de público conocimiento respecto del comportamiento de la diputada en cuestión, desde Encuentro Cívico Cambiemos, dejaron ver su postura respecto del tema, haciendo referencia a la falta de compromiso con los problemas que generan desde el el Justicialismo y por supuesto desde la bancada oficialista dentro de la Legislatura chaqueña.

“No podemos convalidar que ante cada problema se deslinden responsabilidades o se eche la culpa a otros, y en este caso no es la excepción del comportamiento del Justicialismo y de la bancada oficialista, porque fueron ellos los que la pusieron en la lista de legisladores y la conocían muy bien”, indicaron.







A modo de ilustración remarcaron que en los representantes del oficialismo “es habitual que se aparten de sus responsabilidades incluso en casos vinculados con la gestión de Gobierno, como los problemas en políticas de salud, educación, seguridad, o el endeudamiento permanente para financiar el déficit de la pésima administración en las gestiones de Peppo y Capitanich”, apuntaron.

“En todo los casos los responsables de las falencias o problemas fueron otros, y en este caso, el de García Amud, como en otros, como el recordado de los ataques de furia de un ex esposa de un gobernador dentro del edificio de Gobierno, quieren hacer lo mismo, pues no estamos dispuestos a avalar esto, por lo tanto deberán atender y resolverlo porque es su responsabilidad”, remataron desde Encuentro Cívico Cambiemos.

Por último indicaron que “cuando uno se compromete a representar al pueblo por medio de un cargo público debe saber que en toda circunstancia debe conservar el decoro y el respeto a las normas de convivencia, por lo tanto consideramos que la actitud de la Diputada García Amud en Corrientes, estuvo fuera de esas normas de conducta y serán sus colegas Justicialistas quienes deberán decidir cuál será su futuro”, concluyeron.




Noticias Relacionadas