ChacoInfo

Colombi en el momento de votar: trató de “drogadictos” a periodistas

El gobernador Ricardo Colombi  trató hoy de “drogadictos” a los periodistas que intentaron  entrevistarlo esta mañana cuando fue a votar en una escuela de la  ciudad de Mercedes.







Colombi ingreso a la Escuela 83 José Manuel Estrada a las 10:09 y ante el saludo de los periodistas respondió “buen día  drogadictos, buen día, buen día”, lo que quedó grabado en un  video que luego circuló en los medios y redes sociales.

Luego, el mandatario se dirigió a la mesa 1149, en la que  debía emitir su voto, y le dijo “estoy ocupado, nos vemos”,  cuando uno de los cronistas insistió en hacerle preguntas sobre  las elecciones.

El gobernador, finalmente, se retiró del lugar sin dar  declaraciones a la prensa, en medio de los comicios en los que se  elegirá a su sucesor.







Este episodio se suma al que también protagonizo meses atrás  el mandatario provincial durante una conferencia de prensa que  brindó junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en el  que trató de “idiota” y “boludo” a un periodista de un medio  correntino en el marco de la presentación de los candidatos de su  espacio que competirán en las legislativas de octubre.

“Qué boludo que sos amigo” le dijo Colombi en aquel momento a  uno de los profesionales que le había consultado quién iba a ser  el aspirante a sucederlo en la gobernación, cuando aún no se  sabía que iba a ser el radical Gustavo Valdés, y agregó: “No es  más idiota porque no puede”.




Fuente: (NA y Norte)

Noticias Relacionadas