ChacoInfo

Comenzó la Colonia de vacaciones del InSSSEP

Los cupos para la primera quincena están completos. Para la segunda quincena sigue abierta la inscripción en Resistencia en los clubes y en el interior en la delegación.

El Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos comenzó este martes la temporada de colonias de vacaciones para los hijos de los afiliados en los clubes adheridos de toda la provincia. Los cupos para la primera quincena están completos.

Los clubes con los que se firmó convenios son: Sarmiento, Regatas, Cune, Hindú y Chaco Golf Club (en Resistencia). En tanto que en el interior los clubes son: Club Atlético Sportivo Argentino de Hermoso Campo, Club Unión Progesista y Avenida Fútbol Club de Villa Ángela; mientras que en San Bernardo con el Club Atlético Unión de San Bernardo.

Desde el Programa Social y Deportivo del INSSSEP,  se informa que aquellos que deseen inscribir a sus hijos para la segunda quincena, deberán concurrir en Resistencia directamente a los clubes. En tanto que para el interior deberán hacerlo en la delegación correspondiente.

Noticias Relacionadas