ChacoInfo

Cómo será el iPhone Xs, el móvil premium de Apple de más de u$s 1.000

Los nombres de los nuevos modelos de iPhone se llamarán Xs, Xs Max y Xr. Se espera que tengan precios de venta aún más altos que el iPhone X, que salió a la venta el año pasado y que se vendió a partir de u$s 999 en Estados Unidos.

Pero los analistas también argumentan que, además de lanzar uno o dos modelos ultra premium por arriba de u$s 1.000, la firma creada por Steve Jobs podría querer cubrirse las espaldas con un modelo más económico, que podría tener un precio entre u$s 600 y u$s 850.

Según el sitio especializado Gizmodo, el iPhone Xr de 6,1 pulgadas, se ofrecería en negro, blanco, amarillo, coral y azul con opciones de 64, 128 y 256 GBSería el modelo de entrada de gama, más barato y con pantalla LCD. 

El iPhone Xs tendría un tamaño de 5,8 pulgadas, estaría disponible en colores gris espacial, plata y oro, con opciones de 64, 256 y 512 GB.

El iPhone Xs Max de 6,5 pulgadas vendría en gris espacial, plata y oro con opciones de 64, 256 y 512 GB.

Los Xs serían los modelos de gama alta, con pantalla OLED, un nuevo chip Apple A12 y 4 GB de RAM. Los tres tendrían el sensor reconocimiento facial Touch ID.

En cuanto a los precios, el “efecto Trump” también podría jugar su papel. La presentación de Apple ocurre en plena guerra comercial entre Estados Unidos y China, este último un mercado muy importante para Apple, donde también ensambla una gran cantidad de sus dispositivos.

Su presidente ejecutivo, Tim Cook, ya advirtió que los nuevos impuestos aduaneros sobre las importaciones chinas impulsados por el presidente republicano podrían aumentar los precios de algunos de sus dispositivos.

También corrieron muchos rumores sobre las novedades que mostrará Apple en sus nuevos iPad y AppleWatch, pero habrá que esperar la presentación para confirmarlos.

Noticias Relacionadas