Con la veda electoral en rigor, Corrientes palpita la elección para gobernador y 70 intendentes este domingo

La Junta Electoral Provincial correntina, presidida por Gustavo Sánchez Mariño e integrada por María Eugenia Sierra y María Eugenia Herrero, hizo saber mediante la Resolución N°16 que está prohibido difundir actividades desarrolladas por las agrupaciones políticas, sus candidatos o terceros, mediante actos de movilización, publicidad y presentación de planes que estén relacionadas directa o indirectamente con las elecciones a llevarse a cabo el domingo.







Finaliza hoy en el ex Regimiento N° 9 la carga de boletas en las urnas de cara a las elecciones a Gobernador del 8 de octubre.

El proceso inició el martes de la línea del 1 al 5. Ayer continuó de la línea 6 a las 9 y finalizará hoy con la línea correspondiente a los centros de votación de Capital.







Los envíos se realizarán conforme la guía de ruta remitida por el Correo Argentino, según informaron desde la Junta Electoral Provincial.

Se admiten sólo dos personas por partido, debiendo contener en todos los casos la cantidad máxima de 25 ejemplares por cada mazo por partido por urna. Mientras tanto, se preparan los aspectos técnicos para los comicios que este próximo domingo llevara a la provincia vecina a elegir un nuevo gobernador y 70 jefes comunales de toda su geografía.




Noticias Relacionadas